martes, 17 de enero de 2006

El otro día, luego de que asaltaran a mis hermanos (después les hablo más de eso), pasó algo super mutante. De eso les quiero contar un poco ahora.

Resulta que estaba a cargo el fin de semana, y uno de los encargos de mi mamá fue que cuidara a los gatitos, que los entrara en la noche y qué se yo (son chiquititos).. y había una a la que no encontraba: la Gladys (nose rían de sus nombres.. son gatos comunistas). Un rato después, llegó mi hermana chica (10 años) y le pregunté si la había visto (a veces los dejan en los dormitorios). Me dijo que estaba durmiendo es su pieza, en la parte de abajo del closet ("su cama"). Así que partí a buscarla. Entré al dormitorio y miré. No vi a la gata, pero si vi a Ernesto (su hermano gato) comiendo en "la cama de Gladys". prendí la luz para mirar mejor y vi algo atroz: El el gato masticaba a su hermana gata. Mandé a la Raquel a buscar papel de diario, y eché a la Priscila pa la calle. Saqué al Ernesto y pude ver, totalmente, a la Gata. Le faltaba parte de la cabeza. la tomé con una bolsa para sacarla de ahí... estaba tibiecita. Hice un cartucho con muchas hojas de diario (para que quedara grueso y nada se derramara), metí a la Gata, y lo cerré. Luego fui a conseguirme una pala y la enterramos con la Priscila. Tuve que explicarle que no podía verla porque no estaba bonita, que tenía la cabecita rota y que le iba a dar mucha pena.
Luego buscamos en Internet y no encontramos ni siquiera 1 registro de gatos que comen gatos. Es algo que no pasa, que no existe... con la Raquel quedamos heladas..
La verdad es que yo no le tengo cariño a esos gatos, pero esto me descompuso. fue tétrico... y sumado al nerviosismo de los asaltos me produjo una crisis de nervios.. y al final me tuvieron k dar una pastilla pa que me calmara. Pero ese día pude ver también cómo Dios protege a mi familia. A mis hermanos no les pasó nada (sólo quedaron sin bicicletas) y el muerto era un gato...A nosotros no nos ha pasado nada!!
Por más raro que se vea todo esto, tengo que asumirlo... Y bueno, voy a tener que aprender a mantener la calma en situaciones como éstas...
P.D: no pude encontrar ninguna foto de la Gladys (viva ni muerta)... por eso les dibujé el gatito esquemático...

3 comentarios:

Paulina dijo...

la verdad es que fue bien grotesco, ya no tenía ni el ojito.. se le veia el hueso cortado y hacia adentro...:S...
pero bueno

JamesRock7 dijo...

Wakala.

JamesRock7 dijo...

FELIZZ CUMPLEAÑOS!!!!

Y otro post?