lunes, 28 de mayo de 2007

Y él, qué haría?

Eso es lo que me he preguntado últimamente frente a una negativa muy particular.
Pensé que mi movimiento había sido el correcto, pero luego veo una acción antagonista que, al parecer, también lo es.
Ambos consideramos los mismos patrones para conseguir una decisión acertada. Nos paramos sobre una misma base, miramos hacia arriba y nos encontramos viéndolo responder a través de su libro.
Creo que en más de algún momento nos preguntamos "¿qué haría él?", y bueno... llegamos a conclusión. Yo creí que debía avanzar. Ellos creyeron que debían detener mi avance. No se quién se equivocó... Tampoco se quién podrá revertir las consecuencias que esto ha traído.
Por ahora, el daño que me ha generado a mi (no menor) es lo que menos me preocupa.

Sobre el mensaje anterior (la variación del tema equis)... resultó ser No.
Ya me lo esperaba, aunque me asustó harto la posibilidad de que fuera Si. Frente a las novedades, el asunto ha dejado de ser prioridad absolutamente.

No hay comentarios.: