Mm.. que confuso todo esto.
Me llevo todo el tiempo decidiendo y decidiendo no hacer lo que realmente quiero. Me voy rodeando, llenando de argmentos. Buscando una gran razón que me aleje de lo que "está mal" y me acerque a lo que "está bien".
Camino, me agoto, trato de avanzar.. luego me hundo de nuevo. Doy vueltas en círculos..y a estas alturas ya he generado un foso (como en los monos animados).
Me he cansado en extremo buscando la verdad.. y por el camino, a lo que más he llegado, es a confundirme.
Si alguien me pregunta hoy por qué vivo como vivo.. la verdad es que ya no sé. Ya lo considero irracional, bruto, poco inteligente. Ya no creo que iré al infierno si expreso lo que tengo dentro. Ya ni creo que sea incompatible con mi fe. Ya me cuesta creer que es pecado.
Incluso, conseguí el gran apoyo que necesitaba tener.
Pero, por algún motivo, no doy un paso, teniendo claro todo lo que conlleva.
Valoro mucho el cristianismo. Y se que, si avanzo, ya estaré pisando fuera del camino.
Valoro mucho a mis amigos. Y se que, si avanzo.. probablemente no lo harán conmigo.
Quizás también valoro mucho mi tristeza, y mi sensación de agonía persistente, como para dejarlos.. ¿qué voy a hacer si ya no me siento mal?..
Y bueno, no quiero enlistar mis argumentos, porque lo último que quiero es dañar la fe de alguien, o generar una pelea a partir de esto.
Tampoco quiero que quieran conversar conmigo del tema, cara a cara. Quizás si, si alguien quiere, por email .
Tampoco quiero que, si hiero la sensibilidad de alguein, o si alguno quiere alejarse de mi por esto, que sienta que tiene que tiene que ocultarlo por lástima. NO voy a mendigar amigos. no lo necesito. No quiero que nadie me finja estima, o que me quiera porque yo le estoy rpoyectando una falsa imagen.
La verdad es que no tengo idea hacia dónde avanzar ahora. NO se lo que haré... pero es algo que tengo que decidir algún día.
Y ya.. creo que se entiende.. así que, a buen entendedor..
lunes, 15 de mayo de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario