martes, 16 de octubre de 2007

Tengo tanto que no pensar, y la cabeza me da vueltas...
Y lo pienso, peco por el hecho de hacer sinapsis.
Esas imágenes imposibles de borrar, de gloria, de miseria humana. De gloriosa y agradable miseria.No quiero volver a empezar. Quiero terminar el juego de una vez.
Y es terrible!!
Me alegro por mis derrotas
Me entristezco por mis victorias
Al final quedo en cero, en neutro, y eso me desespera.

¿Acaso nunca podré llegar a un resultado positivo?

A ratos quisiera casarme con el averno...
Hoy volví a mirar ese anillo con deseo.
...Y es que ya hasta lo santo me huele a profano. No hay salida, veo la oscuridad en mis ojos.
Me siento hija de Esaú...

En sueños abro mis brazos a la belleza sagrada y despierto con sabor a azufre en la boca.
El mensaje correcto me tienta a tomar el camino errado... ¿o el mensaje será errado y el camino correcto?
No aguanto tanta confusión!!
¿puedo usar mi fe para apostatar?


No sé. Por ahora, sigo esperando en Él.

___________________________

P.S: Él ha destruido el anillo.

1 comentario:

Matías Espinosa y Angela Ramírez dijo...

Hola paulina!

Hemos hablado, oro por ti siempre que me acuerdo, confio en Dios y no en mi, y se que tu haras lo mismo en tu vida.

Seguimos en contacto, queda por delante, de aqui a la eternidad


Matías!